Descubrir o revisitar Las Rozas Village supone una experiencia única que queda grabada en la memoria. Una buena manera de realizar un plan variado y diferente tanto para quienes residen en Madrid como para quienes van a viajar desde Gipuzkoa a la capital en los próximos días.

El paraíso para disfrutar de las compras

Las Rozas Village destila lujo y comodidad en cada uno de sus rincones. Y es que tanto sus tiendas como los bulevares en los que estas están repartidas han sido diseñados para que los visitantes se sientan a gusto.

 

Cuenta con 100 tiendas de firmas nacionales e internacionales de las marcas más prestigiosas, pero con descuentos que pueden llegar hasta el 60 %. Una alternativa perfecta para adquirir ropa de calidad, y llenar el fondo de armario con prendas hechas para durar que resisten bien el paso del tiempo.

 

El Village permite pasar un día de compras y, a la vez, aprovechar el buen tiempo primaveral de esta época del año.

En El Village es posible encontrar prendas de moda y accesorios imprescindibles como zapatos, bolsos u otros complementos. Pero es mucho más que un lugar para hacer compras: es una experiencia para todos los sentidos; entre visitar una y otra tienda, los clientes pueden disfrutar de la mejor gastronomía y diferentes eventos relacionados con el mundo de la cultura.

 Los servicios y experiencias exclusivas que Las Rozas Village ofrece a sus visitantes hacen de este lugar un espacio único.

Las Rozas Village se convierte en una galería de arte

En su compromiso con la cultura, El Village está colaborando con el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza para acercar al público la obra de Noemí Iglesias, una artista española que cada vez gana más peso en la escena de las artes plásticas contemporáneas.

 

La exposición temporal Everlasting Love de Noemí Iglesias está presente en Las Rozas Village.

Hasta finales de abril, es posible visitar de forma totalmente gratuita su exposición “Everlasting Love”, una muestra que no deja indiferente a nadie, puesto que habla de las conexiones sentimentales en un mundo que es cada vez más digital y que tiende hacia el individualismo.

La muestra completa se puede ver en el Museo Thyssen-Bornemisza bajo el nombre “Love Me Fast”.

 

Un lugar para disfrutar del dulce

Los amantes de los dulces típicos de la Semana Santa pueden aprovechar su visita a Las Rozas Village para saborear las deliciosas torrijas típicas de esta época y otros dulces inspirados en las fechas festivas, como los panellets de mazapán.

 

Descansar y comer en alguno de los locales del Village es otra sorpresa agradable.

Entre los días 28 y 29 de marzo, locales gastronómicos como Mentidero o La Pajarita ofrecerán a sus visitantes una oferta culinaria todavía más amplia, en la que la Semana Santa va a estar muy presente. La excusa perfecta para hacer una parada entre las visitas a las tiendas y reponer fuerzas con un delicioso dulce. 

Sorteo de Semana Santa

Las Rozas Village tiene en marcha un sorteo en el que pueden participar todos aquellos que realicen compras en sus boutiques entre el 15 de marzo y el 1 de abril.

 

El premio es una maleta modelo Alluminium de la marca Tumi. Maleta que, además, se entrega llena de productos de viaje de las mejores marcas. Una oportunidad perfecta para conseguir totalmente gratis todo lo necesario para organizar el próximo viaje.

 

Los visitantes del Village pueden contar con el asesoramiento de expertos en imagen personal.

Quienes deseen participar en el sorteo tienen que tener la condición de ser membership del centro o, en su defecto, hacer un registro muy sencillo. Con cada compra realizada, se escanea el código personal de la cuenta del cliente y, si se hacen compras en un mínimo de tres tiendas, se participa automáticamente en el sorteo.

 

Todos los participantes recibirán un correo electrónico confirmando que están dentro del sorteo. Al ganador también se le avisará a través de este medio.

Servicio de personal shopper

Las Rozas Village quiere que la experiencia de sus visitantes sea inolvidable y, por eso, ofrece servicios únicos como el del personal shopper. Un especialista en moda e imagen personal que se encarga de buscar y seleccionar las prendas que mejor encajan con la persona asesorada.

 

Es una buena alternativa para quienes buscan crear un buen fondo de armario, hacer un cambio de imagen, seleccionar prendas para un nuevo empleo o, sencillamente, encontrar la ropa que mejor se adapta a su estilo y a las formas de su cuerpo. 

 

Descubre por qué Las Rozas Village es el centro de moda favorito de miles de personas llegadas desde todas partes del mundo. Moda, buena gastronomía y eventos culturales esperan a los visitantes durante todo el año, porque este centro abre incluso los festivos. Es hora de entrar a formar parte de la familia de Las Rozas Village.