Celebrar bodas en centros hospitalarios es algo que suele verse a menudo. Sin embargo, estos sucesos siguen resultando emocionantes.

Esta semana las redes han vuelto a viralizar la boda de un chico que está ingresado en el Hospital Provincial de Córdoba. El joven, que se encuentra en cuidados paliativos, contó con una ceremonia de excepción donde no faltó la música, las flores ni los invitados.

Amigos, familiares y personal sanitario del hospital fueron testigos de una ceremonia plagada de emoción. Ni siquiera la novia pudo contener las lágrimas en el pasillo del centro hospitalario, donde se encontraban todos sus seres queridos en un día tan importante para la pareja.

Raquel Rostro, especialista en Medicina Interna y trabajadora en cuidados paliativos del centro, fue la que grabó el vídeo, que ha corrido como la espuma en las redes sociales y cuenta con millones de reproducciones y miles de comentarios.

"Sólo cuando realmente entendamos que tenemos un tiempo limitado en la Tierra, y que no tenemos forma de saber cuándo se acaba, comenzaremos a vivir cada día al máximo, como si fuera el único que tenemos", fueron las palabras que acompañaron al emotivo vídeo.

Mensajes de apoyo

Como era de esperar, el vídeo se ha llenado de comentarios y palabras bonitas hacia la pareja. "Y esto es lo que importa realmente, ni las discusiones por política ni si es gol o no. Que vivan los novios y viva el amor", señalaba un usuario de la red social X.

"Qué duro y qué bonito. Ojalá tenga tiempo de disfrutar esta etapa", deseaba otro usuario.

En la misma dirección, otro usuario celebraba que tras esta boda lo han hecho el hombre "más feliz del mundo": "Qué bonito esos trabajadores que se han volcado en hacerle el día más feliz en mucho tiempo. Aún existen las buenas personas".