Telecinco lleva a cabo esta semana el enésimo movimiento de sus formatos de prime time. Las bajas audiencias de programas como Mental Masters y, sobre todo, Factor X, están provocando que la cadena de Mediaset no termine de ubicarlos en un día concreto con el consiguiente lío para quienes los siguen. Movimientos que, además, no redundan en que los programas en cuestión mejoren sus datos de audiencia.

Los cambios ya comenzaron en la noche de ayer lunes, de la que desapareció Mental Masters, el formato presentado por Carlos Sobera, sustituido por el talent Factor X, que acumula ya tres cambios de día en cuatro emisiones.

Supervivientes: Tierra de nadie vuelve, desde hoy (veremos por cuánto tiempo), a la noche de los martes dejando libre el prime time del miércoles, que esta semana estará ocupado por el cine.

A partir del jueves todo se mantiene como hasta ahora. Gala de Supervivientes con Jorge Javier Vázquez el jueves, al día siguiente De Viernes, Adivina qué hago ocupará la noche del sábado y el domingo Supervivientes: Conexión Honduras.