¿Por qué no una nueva forma de entender la moda? De la respuesta a esa pregunta nace Zergatik, una marca con espíritu creativo, inconformista y con inquietudes.

Hace ya 20 años del nacimiento de Zergatik, de la mano un grupo de jóvenes que empezaron a diseñar ropa para ellos mismos, la ropa con la que siempre habían soñado. Empezaron a escuchar a las mujeres, a observar sus necesidades, gustos e intereses, buscando una manera de sacar a relucir su potencial y belleza natural.

El objetivo lo tenían (y lo tienen) claro: hacer que las mujeres se sientan cómodas y que su ropa sea el reflejo de su estilo y personalidad.

Llegaron para dar lo mejor de sí mismos, aportando una alternativa fresca, original, creativa y divertida que se aleja de tendencias temporales, para conseguir crear más que una moda un estilo de vida. “Queremos formar parte de la vida de mujeres a las que les gusta divertirse con la ropa, ser parte de su manera de entender la vida y la moda”, nos cuentan.

Las colecciones: “Primero soñamos y luego lo creamos”

Con sus cuatro colecciones al año (primavera, verano, otoño e invierno), Zergatik te transporta cada temporada a un estilo de vida lleno de libertad, donde reinan la comodidad y los tejidos ligeros, adaptándose así a las exigencias de cada estación e introduciendo un mayor número de prendas de entretiempo. Y es que hasta ahora venía presentando dos colecciones al año.

Sus diseños futuristas, compuestos por volúmenes, líneas rectas, estampados geométricos y asimetrías, dan forma a colecciones “donde los sueños no tienen límite”. Otra de sus famosas señas de identidad son sus estampados exclusivos. “Hemos creado un estilo propio inspirado en diferentes estilos y unificado en una propuesta original coherente y diferenciada”, apuntan.

Además de las colecciones de cada temporada, la colección permanente Infinity abarca todas las prendas básicas de Zergatik y muestra la parte más llamativa e innovadora que hacen diferente a esta marca.

Zergatik team: “Somos lo que hacemos”

Un equipo pequeño, unido y eficiente, formado principalmente por mujeres que aman su trabajo y lo desarrollan con pasión, entusiasmo y un sólo objetivo: ser felices desarrollando y haciendo crecer la marca día a día, para hacer felices a sus clientas.

Entrar en taller de Zergatik es respirar el cariño con el que trabajan en cada una de las fases del proceso, empezando desde el primer patrón o boceto de prints, hasta el momento de  llegar a sus clientas.

 

 

Sus tiendas: Vive una experiencia Zergatik

Tras 20 años en el mercado, Zergatik es un proyecto empresarial asentado, que afronta ahora una etapa de crecimiento ampliando su red comercial por varios países de Europa y que también cuenta con su red de tiendas propias.

Las tiendas Zergatik son un reflejo de la personalidad de la marca, elementos naturales que les sirven de inspiración, espacios acogedores donde se cuidan los detalles para crear una experiencia de compra única y diferente.

Con la apertura de cinco nuevas tiendas en 2018 (dos en Barcelona, una en Logroño, una en Vitoria y una en Tolosa), Zergatik cuenta ya con nueve tiendas físicas y la tienda online www.zergatik.com. Este ha sido uno de los mayores logros de la marca en los últimos años, aunque nadie dijo que fuera fácil…  Ellos aseguran que el calor y la confianza que sus clientas y seguidoras ponen en Zergatik es lo que les anima a seguir trabajando duro y alcanzando metas, para llegar cada día más lejos y que sean más y más las ciudades que se vistan de color.

 

BUSCA TU TIENDA ZERGATIK:

Pamplona (C/ Zapateria 12),

Bilbao (C/ Victor 4)

San Sebastian (C/ Hernani 10) y Centro Comercial Garbera

Tolosa (C/ Correo, 35)

Barcelona (C/ del Rec, 26)

Barcelona (C/ d´Avinyó, 31)

Gasteiz (C/ Fueros, 19)

Logroño (C/ Portales, 21)