En la Gintonería Donostiarra encontrarás una gran variedad de la famosa bebida.

Aunque esta historia comienza en el año 2013, la Gintonería Donostiarra es el resultado de años de experiencia, trabajo de investigación y formación continua. Tras abrir el negocio en la calle Zabaleta número 6, se mudaron al número 5, situado a escasos metros del primer local.  Poco a poco han ido confeccionado una marca e imagen propia, en la que la percepción del cliente es la de una coctelería de calidad, adecuada a los tiempos actuales, pero con características únicas. Y es que desde el primer día, y hasta ahora, han mantenido una filosofía centrada en hacer las cosas con cariño, mimo y gusto.

“Trabajamos la coctelería, las copas y los destilados desde la calidad del producto. Y nos hemos dado cuenta de que existe un público que lo aprecia”, cuenta Txema Huici, responsable del establecimiento. En esencia, todo aquel que quiera darse un capricho y tomar algo rico, será el público objetivo de la coctelería.

Llamándose la Gintonería, evidentemente, el producto estrella es el gin tonic. Disponen de una amplia variedad de ginebras de gama alta con la que hacen disfrutar a los clientes. “Intentamos ir a la esencia del producto y a partir de ahí confeccionamos nuestra propia bebida de autor, respetando siempre el destilado original”, explica Huici.

Cocktails de la gintoneria Donostiarra de la calle Zabaleta de Gros

Nueva propuesta

La Calle Zabaleta número 6 va a ser testigo de la apertura de una nueva tienda-bar. Una propuesta que contará con más de 4.000 productos, (coñacs, whiskys, ginebras, vodkas…)  y que servirá, entre otras cosas, para enseñar los primeros pasos a aquellas persona que “quieran introducirse en el mundo de la coctelería”. Como no podía ser de otra manera, y viendo que el invierno está aquí, han confeccionado un catálogo de lotes y cestas de Navidad.

El nuevo establecimiento seguirá siendo el bar original, pero funcionará bajo reserva, es decir, “aquellos clientes que quieran pasar un rato en el local, podrán hacer una reserva en la página web de la Gintonería”. El cliente va a tener la oportunidad de poder adquirir los productos para llevárselos a casa o descorcharlos en el bar, “va a ser un concepto novedoso, es como si tú te compras una txuleta y vas a la sidrería para que te la preparen de la forma que prefieras”, comenta Txema.