Somos unos amantes de los vídeos de gatitos, perritos adorables, animales divertidos o incluso muy glamurosos. Hay mascotas con cuentas propias, que puede seguirse desde su infancia hasta su vejez. Son verdaderos influencers.

Jackthecockatiel @jackthecockatiel (51,4 mil. seguidores)

Esta graciosa y fotogénica ninfa brasileña muestra sus grandes dotes practicando sus hobbies, como montar en monopatín, hacer posados florales, jugar con la pelota o incluso nos enseña sus conversaciones con sus peluches. ¡Auténtica!

Jiffpom @jiffpom (8,9 mill. seguidores)

Todos tenemos la imagen del perro Pomerania como el más adorable y tierno de todos. Este también lo es, pero además destaca en Instagram por haber aprendido a andar sobre dos patas, incluso ha ganado el premio Guiness por ser el perro más rápido sobre sus patas traseras y delanteras. Se ha hecho tan famoso que ha salido en varios programas de televisión. ¡Toda una estrella mediática!

Hamilton the hipster cat @hamilton_the_hipster_cat (820 mil. seguidores)

Hamilton se caracteriza por ser el gato hipster por excelencia. Su fama se debe al perfecto bigote blanco que luce, de los que están tan de moda hoy en día. Se ha convertido en una estrella de instagram, no solo por su imagen, sino por la historia que lleva detrás. Este lindo gato fue rescatado de las calles de San Francisco y luego fue adoptado de un refugio en 2012. ¡Un amor de minino!