Bastida Sukaldeak siempre ha trabajado para ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad posible a sus clientes y ahora, con Doimo Cucine, tiene todo lo que necesita

Comprar una cocina no es algo que hacemos a diario. Es una compra que debe realizarse con convencimiento y seguridad, dándole importancia a la calidad del producto para que tenga una larga vida. Bastida Sukaldeak sabe lo importante que es eso para el comprador y ahora que ha realizado un cambio de fabricante, con Doimo Cucine consigue responder a las necesidades de todos sus clientes.

Con más de 20 años de experiencia, Bastida Sukaldeak cuenta con un equipo profesional de asesoras de interiorismo y montadores altamente cualificados. Crean proyectos totalmente personalizados y cuentan con una gran variedad de producto para todo tipo de bolsillos. Pero, sobre todo, ofrecen un trato y diseño especializado, porque cada persona es un mundo. Hay personas que buscan el diseño, otras buscan la funcionalidad y otras buscan todo eso en uno. Por ello, en Bastida siempre escuchan las necesidades que tiene el cliente y se amoldan a ellas, para que los clientes salgan felices y satisfechos de sus tiendas.

MOBILIARIO ITALIANO Siempre se ha dicho que en Italia van un paso por delante en cuanto a diseño; Doimo Cucine es un claro ejemplo. Es una fábrica que durante los últimos 20 años no ha parado de desarrollarse e innovar y es por ello que hoy en día es una de las mejores del mercado. Y no solo le dan importancia al diseño, también trabajan para que los muebles sean cada vez más resistentes y tengan una vida más larga.

¿Pero sabemos qué es lo que se lleva ahora en cocinas? La tendencia es muy variada: puertas enmarcadas, de madera, imitando a la piedra, al acero, laminados imitando a la madera… Todo eso y mucho más encontraremos en las tiendas de Bastida Sukaldeak de Zarautz, Azpeitia y Bergara.