Cocinar está de moda. Programas de cocina, concursos, entrevistas culinarias y por supuesto fotos de Instagram. #Instafood se ha convertido en uno de los hashtags más recurrentes de esta red social. Si eres un amante de las instaphotos de comida sana o de comida menos sana, vigila a estos usuarios, no dejarás de salivar.

Croquetagram @croquetagram  26.2K seguidores

Para los croquetalovers, no dejéis escapar este alucinante perfil de Instagram. Encontrareis croquetas de todo tipo, vídeos de recetas inimaginables, incluso suelen añadir fotografías de otros usuarios. Conceden peticiones de sus seguidores, eso sí, con la croqueta siempre como protagonista. ¡Deliciosas!

Pissingthepunchbowl @pissinginthepunchbowl  49.9K seguidores

Marcus Nilsson, un fotógrafo neoyorkino muy desordenado. No sigue el típico perfil de fotos de Instagram. Le gusta plasmar la naturalidad, en este caso, con la comida. Destacan comilonas terminadas, mesas manchadas y recetas que salen lo “tradicional”. Con todo ese desastre consigue un resultado alucinante. ¡Un auténtico genio!

Amaia Fernández @af_nutrición 202 seguidores

Nos hemos decantado por la cuenta de Amaia Fernández por su gran comienzo como instagramer dentro del mundo #instafood. Esta fantástica nutricionista donostiarra quiere mostrar al mundo que sí se puede aprender a comer y a cocinar de manera saludable, a la vez que esté todo muy rico. En su perfil de Instagram no encontrarás recetas muy complejas ya que intenta que nosotros mismos aprendamos a cocinar platos muy sencillos. ¡No te defraudará! Para más detalles cuenta con tres maravillosas consultas; una en Donostia, otra en Bilbao y en Pamplona. ¡Una crack de la alimentación te espera!