El Centro Medico Estético Sunai es uno de los centros más actualizados, potentes y versátiles de Donostia, en donde un equipo de profesionales te asesorarán sobre el mejor tratamiento para conseguir tus propósitos: ya sea eliminar grasa, lucir una piel tersa, unas pestañas perfectas, tratamientos médico-estéticos, pilates o yoga. Nos acercamos a Sunai, ubicado junto a Arcco, y comprobamos que apuestan por las primeras marcas y las mejores y más innovadoras técnicas, lo que garantiza los mejores resultados.

Reduce talla (de verdad), en una única sesión

Basado en la tecnología de ultrasonidos HIFU Láserluz, el tratamiento HIFU Láserluz corporal permite rebajar una talla, es decir, entre 3 y 6 cm, en una sola y única sesión. Los resultados finales se ven entre las 8 y 12 semanas, que es el tiempo que tarda el organismo en eliminar la grasa restante.

Los ultrasonidos HIFU Láserluz destruyen el tejido graso subcutáneo que después el cuerpo eliminará naturalmente, sin dañar la dermis, epidermis y tejidos adyacentes. La grasa se va eliminando de forma gradual a través del organismo, con lo que se consiguen efectos reductores desde la primera sesión. En este momento el HIFU Láserluz es una de las tecnologías estéticas más avanzadas, potentes y efectivas que existen en el mercado, cuyo resultado es una auténtica remodelación corporal. Es una de las mejores opciones para olvidarnos de la grasa localizada en cualquier zona del cuerpo, incluso en zonas pequeñas o curvas como abdomen, cartucheras, flancos, brazos, entrepierna o rodillas.

También se recomienda el HIFU Láserluz facial para tratar la flacidez (efecto lifting), piel apagada, áspera y sin tersura, para tratar las arrugas y pliegues faciales, flacidez de cuello. También tiene muy buenos resultados en la disminución de la papada, aumento de pómulos y elevación de las cejas.

Olvídate del rimmel

Mediante una técnica de extensiones de pestañas laboriosa pero muy efectiva, en Sunai tienen más de 7 años de experiencia colocando extensiones de seda, mejorando el grosor y la longitud de las pestañas, y logrando un encanto especial y cien por cien natural que destaca el atractivo de nuestros ojos. Las extensiones de pestañas nos permiten maquillarnos, lavarnos la cara, bañarnos o incluso llorar sin que la colocación de las mismas se vea alterada.

Hilos tensores (tratamiento médico-estético)

Los hilos de sustentación conocidos como hilos mágicos o hilos tensores, se utilizan en cejas, pómulo, pestañas,mejillas, barbilla y cuello, en pacientes con flacidez leve a moderada o en aquellos pacientes que no desea someterse a un procedimiento quirúrgico, obteniendo resultados inmediatos y naturales de rejuvenecimiento en la piel. Son hilos de PDO polidioxanona: un material de sutura reabsorbible.

Yoga con amigos

Practicar yoga con un par de buenos amigos o amigas o en pareja siempre se hará más ameno, además del aliciente extra que representa hacer algo saludable con alguien cercano. En Sunai ofrecen clases exclusivas y personalizadas, en grupos reducidos de tan solo tres o cuatro personas.

Y además…

En Sunai cuentan con un equipo de nutrición que ofrece análisis antropométricos, dietas personalizadas, o recetarios de desayunos saludables, entre otros.