Apunta, dispara y…. ¡Vacaciones! Bañarse en un lago paradisiaco, acampar en un misterioso bosque o adentrarse por las adoquinadas callejuelas de Kyoto, y de pronto, viajar 100 años en el tiempo cuando te cruzas con una geisha de minúsculos pies… A estos instagramers les encanta viajar y a nosotros, ser testigo de sus aventuras.

 

Giorgia- Travel- GoPro-Dji @gio_rgi 5.126 seguidores

Una aventurera llamada Giorgia nos traslada a lugares que, quizá, jamás hemos imaginado. Hasta el momento, ha recorrido 26 países. Las fotos son espectaculares, y lo curioso es que están tomadas con una GoPro, con lo que consigue una perspectiva super original.

 

A jefa @a_jefa_t3 1.111 seguidores

A Jefa es una bonita furgoneta amarilla. Nació en 1989 y ahora vive de aventura en aventura junto a Lara y Hugo; una pareja (muy guapa, por cierto) que recorre maravillosos parajes en los que la protagonista, por supuesto, es su furgoneta amarilla.

 

Girl eat World @girleatword 397 mil seguidores

¿Y sí descubrimos el mundo a través de la comida? Melissa nos propone unas instantáneas de lo más sugerentes. Siempre con algún bocado apetitoso en primer plano, nos enseña postales increíbles y originales.