Dos guipuzcoaimage017nos y un alemán forman parte del estudio de diseño interior El Equipo Creativo, con el que elaboraron el proyecto Blue Wave de Barcelona ganador del trofeo

El estudio de diseño interior El Equipo Creativo ha conseguido dos de los más importantes galardones en los prestigiosos premios Restaurant & Bar Design Awards celebrados en Londres por su diseño del Blue Wave Bar. Este establecimiento, situado en el OneOcean Port Vell de Barcelona, se ha hecho con el premio más codiciado, el Best Overall Bar, así como el Best Europe Bar.

El Equipo Creativo está formado por los guipuzcoanos Natali Canas del Pozo y Lucas Echeveste Lacy, junto al arquitecto alemán Oliver Franz Schmidt. Los tres forman un tándem especializado en el diseño de áreas para la gastronomía, así como en espacios de marca y comerciales.

El Blue Wave Bar es, por su parte, una coctelería al borde del agua a la que El Equipo Creativo debía otorgar una atmósfera elegante y única. Para ello, llevaron a cabo un espacio que recrea una ola a punto de romper, envolviendo así a los clientes en un ambiente acuático lleno de matices y reflejos. La ola está construida con materiales cerámicos, azulados y reflectantes, consiguiendo además que el paisaje marino exterior entre dentro del espacio.

El proyecto de El Equipo Creativo fue seleccionado entre más de 1.000 proyectos repartidos en 37 categorías. Para conocer más información sobre los trabajos de los ganadores puedes darte una vuelta por su página web www.elequipocreativo.com.