La que se avecina ha comenzado con el rodaje de su decimoquinta temporada.

Tras el cambio de edificio y la entrada de nuevos personajes en la ficción de Telecinco y Amazon Prime, parece que la serie está cumpliendo con los objetivos propuestos y continuará durante una temporada más.

Aunque los cambios en la serie no han afectado a los resultados en audiencia, parece que no todos los personajes han terminado de gustar.

Eso es lo que se puede suponer después de que la serie no haya contado con el actor Jaime Riba, que interpreta a Giorgi, ya que recientemente anunció en una entrevista que está sin trabajo.

"Vas a la presentación, te preguntan en qué estás ahora y dices: 'Tengo cositas'. Es una manera de protegerte, totalmente lícita. Pero llega un momento en el que yo digo: 'Mira, no estoy en la temporada 15 de La que se avecina, no tengo trabajo y me estoy comiendo lo mocos'", lamentó el actor en el podcast Falaciones públicas al ser preguntado por la falta de trabajo en el mundo de la interpretación.

Por sus palabras, se puede intuir que no ha sido decisión del actor no continuar en la ficción, sino que los creadores no habrían apostado por la continuidad de su personaje en la serie.

El actor se incorporó a Contubernio 49 en la decimotercera temporada. Su personaje formaba junto a Andy (Elisabeth Larena) y Karma (Alex de la Croix) el grupo bautizado como "les chiques".

Regreso de María Adánez

Esta nueva temporada estará marcada por el regreso de actores históricos de Aquí no hay quien viva.

El primer nombre en confirmarse es el de María Adánez -Lucía, 'la pija' en ANHQV-, que volverá a interpretar a la abogada Rebeca Ortiz después de aparecer en la séptima y octava temporada de la serie.

Aunque en un principio parecía que el personaje de Rebeca no terminó de cuajar en la serie, tanto los Caballero como Adánez dejaron la puerta abierta a reencontrarse en un futuro.

Finalmente, los creadores de la serie y la actriz han decidido darle otra oportunidad al personaje de Rebeca.

Esta por ver si Adánez se reencontrará con Daniel Guzmán -Roberto en ANHQV, pareja de Lucía-, quien también ha dejado la puerta abierta en numerosas entrevistas a reencontrarse con sus antiguos compañeros.

Este es uno de los reencuentros más demandados por los nostálgicos de la serie de vecinos de Desengaño 21.