Carmen Borrego ya es historia de 'Supervivientes 2024'. La hermana de Terelu Campos abandona el programa por consejo médico. Borrego llevaba una semana aislada y bajo observación debido a un cuadro de ansiedad. Finalmente, los médicos decidieron que lo mejor para ella y para los concursantes del reality es que no regresara a la supervivencia de la isla.

Lo cierto es que Borrego no estuvo nunca en condiciones de participar en un programa tan extremo. Todavía está muy afectada por la muerte de su madre, María Teresa Campos. Aceptó la oferta del programa en un intento de curar las heridas, pero no ha podido ser.

Jorge Javier Vázquez se encargó de leer el breve comunicado del equipo médico de 'Supervivientes': "Carmen Borrego, tras pasar un período bajo observación y tratamiento psicológico y médico, no consigue controlar el alto nivel de ansiedad que le provoca su posible regreso al concurso. Al tratarse de un cuadro de ansiedad reactivo se aconseja que cese su participación en el programa".

"Lo he estado pasando mal"

Tras conocer el parte de los médicos, Borrego dijo: "No mienten, lo he estado pasando mal, pensaba que estaba un poco mejor, ya veo que los médicos han decidido que no, me voy a quedar con lo mejor de este concurso y me voy a ir con la pena de haber conseguido un poco más".

Confesó que antes de entrar en el programa había tenido muchas dudas sobre si esa era la mejor decisión para afrontar el duelo por la muerte de su madre. "Que todo se vaya de esa manera me causa dolor", afirmó.

Jorge Javier Vázquez le dio mensajes de ánimo y recordó su conversación con Terelu: "Todos tenemos madre, las madres llega un día que no están, pero me pareció muy interesante ver el proceso del duelo y cómo se va superando cada etapa. Me llegó muchísimo cuando hablasteis de cuando llega el momento que tienes que aceptar que ya no está, me sentí muy cercano a vosotras cuando lo contasteis". Ahora 'Supervivientes 2024' deberá encontrar otro concursante que la sustituya.